Cubiertas Altas Fijas


Las cubiertas de piscinas fijas con trampillas laterales deslizantes, se caracterizan por ser muy ligeras y al mismo tiempo muy fuertes y robustas gracias a la alta calidad de perfilería en el aluminio empleado en su fabricación, se componen de módulos de 2.10 de largo cada uno de ellos, policarbonatos para ensamblar los módulos y los fuertes anclajes a suelo permiten que ante condiciones climatológicas duras se comporten de forma muy segura, sólida y duradera.

El techo de las cubiertas para piscinas será fijo y cerrado con policarbonato. Los laterales pueden ser cerrados con policarbonato transparente de dos trampillas elevables tipo guillotina deslizantes hasta dos metros de altura, recogiéndose bajo el techo en toda la cubierta de piscina, o la opción de traslúcidas igual que el techo, teniendo en este caso una sensación de intimidad mayor desde su interior y evitando de éste modo miradas indiscretas desde viviendas cercanas, siendo éstas de una sola pieza de 2.00 X 2.00 con muy poco peso y fácil deslizamiento hacia debajo del techo.

Son muy transitables por todo su interior debido a la altura considerable, tanto en el centro como en los laterales de las cubiertas para piscinas fabricadas. Es la manera más sencilla de cubrir piscinas, ya que existe la posibilidad de abrir cualquiera de sus módulos individualmente mejorando el efecto de ventilación hasta el 90 %, es práctica y económica siendo a la vez elegante,  ideal para la seguridad de los niños porque queda totalmente cerrada bajo llave.

Las trampillas se pueden manipular fácilmente permitiendo de ésta manera ventilar la piscina en función de la estación del año y del clima, dejando en cada módulo una altura de paso de 1.95 de altura una vez subidas las trampillas.
 
Es de destacar la posibilidad de adaptarnos a la versión de cubierta de piscina adosada, fabricada para de aprovechar cualquier muro longitudinal existente cerca de la piscina, apoyando la estructura de la cubierta sobre dicho muro, con una o dos pendientes según sea la altura del muro o adosándola  por la cara interior del mismo siendo necesario recoger en éste último caso las aguas pluviales con un canalón y bajante.

Ésta variante para cubrir piscinas tiene gran aceptación entre nuestros clientes porque se crea una gran cantidad de espacio en el interior destinándolo a colocar cualquier tipo de mobiliario como hamacas, mesas, etc.

Al igual que la cubierta de suelo a suelo, ésta versión de cubierta piscina adosada también está equipada con trampillas laterales elevables tipo guillotina que llegan hasta el techo, permitiendo ventilar la cubierta completamente.